EOS Costa Rica: continuidad del negocio
Nuestro plan en medio del brote del coronavirus.
Estimados clientes y comunidad de EOS,
No es ningún secreto que el brote de COVID-19 representa un momento difícil para muchos de nosotros. Vivimos en un mundo conectado y prácticamente cualquier decisión puede terminar en un efecto dominó en la economía mundial y la sociedad.
EOS Costa Rica tiene el compromiso de continuar sirviendo a nuestros clientes con los mismos estándares de calidad que siempre han caracterizado a nuestra compañía y equipo. Valoramos cada uno de nuestros clientes y nos comprometemos a mantener comunicación ininterrumpida con cada uno de ellos.
Por favor, tome en consideración las siguientes medidas que estamos poniendo en práctica para mitigar el brote desde nuestro frente:
- Trabajo remoto: Comenzamos a trabajar de manera distribuida hace tiempo y hemos comprobado que nos ha funcionado bien. Por eso, a partir de este momento, el equipo de EOS Costa Rica está trabajando de forma 100% remota. Estamos conscientes que esto no debería representar ninguna diferencia en nuestros labores diarios y, por ende, nuestros clientes y socios pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento. Adicionalmente, hemos suspendido las reuniones semanales en nuestra oficina hasta nuevo aviso.
- Aplanar la curva: Sabemos que este momento es crítico para desacelerar el brote y ayudar a que los servicios de salud den abasto. Por eso, solicitamos a nuestro equipo que tomen las medidas necesarias para ayudar a mitigar el contagio, tales como evitar vuelos internacionales y lugares concurridos. Estamos conscientes que este esfuerzo no solo nos ayudará a proteger a nuestros colaboradores, sino también a seres queridos y personas vulnerables.
- Seguridad: Hemos establecido protocolos en caso de que uno de nuestros colaboradores presenten síntomas. Además, compartimos información relevante y apoyada por organizaciones oficiales en la lucha contra esta pandemia. Estar informados es crucial durante momentos como este.
- Apoyo emocional: Sabemos que los medios y noticias sobre el COVID-19 pueden ser abrumadoras e inducir ansiedad en nuestros colegas. Por ende, estamos fomentando un ambiente de comunicación constante entre nuestros colaboradores para hacerles saber que estamos para ayudarles.
Estas medidas son parte de nuestra pequeña contribución en la lucha contra el brote de COVID-19. Creemos que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer una diferencia. Quédense en casa. Cuiden a su gente. ¡Esperemos lo mejor!
Sinceramente,
El equipo de EOS Costa Rica