InmuTrust: Vacunación en blockchain EOSIO

Hoy, la empresa de desarrollo de blockchain EOS Costa Rica anunció una colaboración con LACChain — una iniciativa liderada por BID Lab, el Laboratorio de Innovación del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) — para construir y lanzar la prueba de concepto de InmuTrust. InmuTrust es una plataforma que implementa la tecnología blockchain EOSIO para garantizar la transparencia y la confianza en la distribución de vacunas, concentrándose en las vacunas COVID-19.

“InmuTrust respondió a una necesidad urgente de una distribución transparente de las vacunas donde la confianza y la visibilidad juegan un papel clave”, dijo Xavier Fernández, co-fundador y líder tecnológico de EOS Costa Rica. “Empezamos a trabajar en la prueba de concepto a finales del año pasado. Se convirtió en un proyecto estrella para nuestro equipo con el fin de ayudar al sistema de salud regional a través del uso de la tecnología blockchain dada la situación global.”

→ Lea la historia completa aquí.

EOS Costa Rica opera desde 2018. Nuestro equipo desarrolla soluciones basadas en blockchain con gran atención al detalle para crear aplicaciones centradas en el usuario para uso empresarial. Además, ofrecemos recursos a la infraestructura EOSIO y promovemos el ecosistema EOSIO local. Conversemos sobre cómo usted puede implementar esta tecnología en su organización. Contáctenos.

--

--

--

EOS Block Producer candidate in the heart of the Americas. We stand for liberty and equality. Mainnet BP: costaricaeos · https://t.me/eoscr

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
EOS Costa Rica

EOS Costa Rica

EOS Block Producer candidate in the heart of the Americas. We stand for liberty and equality. Mainnet BP: costaricaeos · https://t.me/eoscr

More from Medium

An Overall Picture Of The TezoTrooperz Project

Warming Up For The KRebels Pre-Sale

SolCondoms: Protection against Rugs

Contribution Phase Commences! SURE is in Supply Shock…